INTERNACIONALES

Familiares, ex compañeros y futbolistas le dieron el último adiós a Maradona

Sus familiares , amigos y varios integrantes destacados del futbol argentino, le dieron el último adiós a Maradona en una ceremonia intima, durante la madrugada en la Casa Rosada.

El Gobierno de Argentina decreto tres días de duelo nacional, por su desaparición física miles y miles de fanáticos de toda la vida del histórico numero 10 de la selección de Argentina puedan darle el ultimo adiós, sus restos ya son velados en el interior de la Casa Rosada.

LEA TAMBIEN: Muere Diego Armando Maradona, astro del futbol mundial

El féretro con los restos de Diego Maradona llegó pasadas la 1:30 proveniente desde la casa velatoria ubicada en el barrio de La Paternal. Después de ubicarlo en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, el mismo lugar donde fue velado el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner hace una década, fue cubierto con una bandera argentina y una camiseta de Boca.

El mundo llora por Diego Maradona. Uno de los lugares icónicos de la Argentina oficia como el escenario de una despedida que será recordada durante todas las épocas. llegó el cuerpo de Diego Maradona a la Casa Rosada .

Botón volver arriba