ZACATECOLUCA

Fallece reconocido médico viroleño, José Roberto Alvarado

El Dr. Alvarado, como era conocido por los viroleños, llegó al Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca en el año 1991 donde formó a varias generaciones de colegas y profesionales.

Este sábado 20 de noviembre se conoció la noticia del fallecimiento del doctor José Roberto Alvarado López, reconocido internista-cardiólogo de la ciudad de Zacatecoluca quien se destacó por su labor médica desde 1991 en el Hospital Nacional Santa Teresa.

La muerte del reconocido especialista fue dada a conocer por una publicación en Facebook de su hijo y familia, quienes lamentaron su fallecimiento y destacaron su labor con los pacientes que atendió durante décadas en el Hospital de Zacatecoluca.

Por su parte, muchos de los pacientes y amigos a quienes el Doctor Alvarado atendió durante años expresaron sus muestras de condolencia en redes sociales: “Mis más sentido pésame a la familia Alvarado López”, “Fortaleza para la familia, estamos contigo Roberto”, “Dios lo tenga en su gloria a mi querido Dr. Roberto Alvarado”, fueron tan solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Un galeno con reconocida trayectoria en el Hospital de Zacatecoluca

El Dr. Alvarado, como era conocido por los viroleños, llegó al Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca en el año 1991 donde formó a varias generaciones de colegas y profesionales, humanizando las relaciones médico-paciente y produciendo grandes resultados en la calidad de la atención en el hospital.

«Zacatecoluca ha perdido a uno de sus mejores hijos, un gran médico humanista y profesional con todos sus pacientes. Se nos fue al cielo nuestro apreciado Doctor. Descanse en Paz, lo extrañaremos, pero su legado quedará siempre.», señaló su colega y director del Hospital Santa Teresa, William Fernández.

Sus restos mortales serán velados esta noche en la Funeraria “María Auxiliadora” de San Salvador, y mañana domingo 21 de noviembre, será conducido a su última morada en el Cementerio “Jardines del Recuerdo”.

Más noticias de interés:

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba