NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Fallece hija de diputado Portillo Cuadra

De acuerdo con la información, la hija del diputado Cuadra estaba siendo intervenida en el extranjero por una enfermedad terminal.

Este lunes 17 de mayo, en horas de la mañana, se conoció el fallecimiento de Karla Renee Portillo Cornejo, hija del diputado del grupo parlamentario del partido ARENA, René Portillo Cuadra. La noticia fue confirmada por la Asamblea Legislativa, institución que emitió un comunicado expresando sus condolencias por la muerte de la hija del legislador.

De igual forma, diputados de diversas fracciones legislativas expresaron sus muestras de apoyo para Portillo Cuadra y su familia. «Mi más sentido pésame al diputado Portillo Cuadra y su familia por el fallecimiento de su hija Karla Portillo. Que Dios les de mucha fortaleza», expresó el diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos desde su cuenta de Twitter.

«Mi más profundo pésame y toda mi solidaridad con el diputado y jefe de fracción de ARENA, Dr. Portillo Cuadra, por la pérdida de su hija. Como padre de familia y de un hijo superviviente de cáncer comparto su dolor y el de su familia. Que Dios les brinde consuelo», comentó desde la misma red social el diputado Christian Guevara, del grupo parlamentario de Nuevas Ideas.

Por su parte, Ernesto Castro, también expresó sus condolencias a través de la cuenta oficial de la Asamblea Legislativa. «Acompañamos en este duro momento al diputado Portillo Cuadra. Que Dios reciba en su gloria a su amada hija. Nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia», publicó.

Te puede interesar: San Salvador será sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba