NACIONALESPOLÍTICA

ARENA continua en declive directora municipal de San Lorenzo, Ahuachapán renuncia al partido

Asimismo hizo oficial su renuncia al partido ARENA el alcalde de San Cristóbal en el departamento de Cuscatlán, Pedro Antonio Vásquez

El partido ARENA continúa teniendo deserciones dentro de sus filas, esta tarde la directora municipal de San Lorenzo, Ahuachapán por ese instituto político, Roxana Cazun, renunció junto a su directiva municipal.

«Actualmente soy la directora de ARENA en San Lorenzo, Ahuachapan, mi deber siempre será apoyar a nuestra gente y sus necesidades. Actualmente la dirigencia no hace nada más que obstaculizar para que el presidente Nayib Bukele trabaje por nosotros», publicó Cazun en su cuenta de Twitter.

Cazun forma parte de una larga lista de exfuncionarios que han renunciado al partido por considerar que ARENA se ha convertido en una oposición que no representa los ideales del pueblo y por su largo récord de corrupción.

«Por estas razones quiero hacer pública mi RENUNCIA DEFINITIVA, junto a mi directiva municipal, al partido», dijo Cazun.

Te puede interesar: Raúl Castillo: En El Salvador lo que existe es la prostitución de religiosos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.