Expresidente Cristiani abrió 16 empresas offshore tras salir de Casa Presidencial
Alfredo Félix Cristiani Burkard, esta siendo señalado por ocultar activos en empresas offshore.

los expresidentes de El Salvador por el partido ARENA, Alfredo Félix Cristiani Burkard (1989-1994) y Francisco Flores (1999-2004), están siendo señalados.
De acuerdo con la investigación, Cristiani fue director, propietario o presidente de alrededor de 15 empresas «offshore» en las Islas Vírgenes Británicas y Panamá.
Mientras que el fallecido expresidente Francisco Flores, está siendo vinculado como beneficiario de varias de esas sociedades entre el 2005 y 2006.
Así mismo, varios familiares de Alfredo Cristiani se han visto salpicados en dicha investigación, como copropietarios y directores de la mayoría de sociedades. EL PAÍS señaló que 7 de las entidades permanecían activas en 2018.
⚡️🇸🇻 Secretos financieros al descubierto:#PandoraPapers salpica a expresidentes del partido ARENA:
— Franco Fuentes 🇸🇻 (@franfuentessv) October 3, 2021
❌ Alfredo Cristiani
❌ Francisco Flores
El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación publicó este domingo su «exposición más amplia de los secretos financieros» pic.twitter.com/LJWUPvUTYl
Lea más: Arte y exposición elaborado por privados de libertad







