POLÍTICAPORTADA

Exfuncionaria del FMLN crítica a diputados de Nuevas Ideas por no comprar trajes caros para asistir a plenarias

“Creo que la próxima vez nos mostrará una factura de Variedades Génesis con la que compró un saco usado para asistir a las plenarias porque no tenía uno para presentarse a la honorable AL”, dijo la ex viceministra del FMLN, Merlin Barrera al jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara.

La ex viceministra del FMLN, Merlin Barrera, se pronunció en su cuenta de Twitter, para criticar a diputados de Nuevas Ideas, diciendo que para las plenarias utilizan ropa comprada en «Variedades Génesis».

Los ataques de la ex funcionaria surgieron luego que el jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, compartiera en redes sociales su almuerzo, demostrando que no hay tiempo para almorzar cuando se trabaja por los salvadoreños.

A lo que Merlin Barrera manifestó: «Creo que la próxima vez nos mostrará una factura de Variedades Génesis con la que compro un saco usado para asistir a las plenarias porque no tenía uno para presentarse a la honorable AL».

Dichas palabras, levantaron las pronunciaciones de la población salvadoreña, por querer denigrar a la población por el tipo de vestimenta y lugar donde es adquirido.

Te puede interesar: Reos en fase de confianza realizan mejoras de infraestructura en centros escolares

Botón volver arriba