POLÍTICAPORTADA

Reos en fase de confianza realizan mejoras de infraestructura en centros escolares

Bajo el Plan Cero Ocio, la Dirección General de Centros Penales se ha encargado de capacitar a los reos en fase de confianza para que puedan ejecutar trabajos que beneficien a la sociedad.

La mañana de este 28 de mayo, la Dirección de Centros Penales, desarrolló actividades para mejorar el Instituto Nacional Albert Camus con el apoyo de privados de libertad en fase de confianza, quienes se encuentran en el Plan Cero Ocio.

Entre las acciones realizadas en la jornada de este día fue pintar las paredes de los salones y resolver problemas eléctricos que poseía la institución pública.

Han sido dos semanas en las que los privados de libertad han realizado diferentes actividades para mejorar las condiciones del Instituto Nacional Albert Camus y beneficiar a la comunidad educativa que hace y hará uso del establecimiento.

Bajo el Plan Cero Ocio, la Dirección General de Centros Penales se ha encargado de capacitar a los reos en fase de confianza para que puedan ejecutar trabajos que beneficien a la sociedad; y en esta y otras ocasiones, en conjunto con el Ministerio de Educación se han dispuesto a contribuir con las infraestructuras de escuelas e institutos nacionales.

Te puede interesar: Ministro del MOP, Romeo Herrera, presenta proyecto de «Ampliación de carretera Los Chorros»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba