POLÍTICAPORTADA

Exdiputado del FMLN afirma que su partido no tiene liderazgo

Entre las últimas confrontaciones internas del partido destaca en la que Medardo González, exdiputado y excoordinador general del FMLN, y Mauricio Funes, expresidente prófugo, criticaron a la diputada Marleni Funes por expresar su respaldo a la posibilidad de la reelección presidencial.

El exdiputado del FMLN Víctor Hugo Suazo considera que la irrelevancia en la que está cayendo su partido se debe a la falta de liderazgo por parte de dirigentes de izquierda como Eugenio Chicas, quien según el exlegislador, mantiene el cargo de secretario de Comunicaciones de ese instituto político.

Suazo señaló fuertemente la ausencia de capacidad tanto de Chicas como de las personas que están a cargo de la dirección del partido de izquierda.

«La irrelevancia en la que el FMLN está cayendo es muestra de la clara falta de liderazgo, pero, además, de la falta de capacidad de las personas que están al frente de esa secretaría», expresó el exdiputado.

En la misma red social Chicas afirmó que nunca ha tenido ni tiene el cargo que señala el exdiputado en su mensaje de audio. Fue secretario de comunicaciones de la presidencia de abril 2015 a abril 2018.

Suazo también cuestiona el hecho de que Chicas continúe siendo parte del mando del partido.

A pesar de los continuos desaciertos que este instituto político está presentando desde la última derrota electoral, en febrero de este año.

«Ha sido ampliamente demostrada su incapacidad para estar al frente de semejante tarea».

ADEMÁS: División en el FMLN por apoyo de diputada a reelección presidencial

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba