POLÍTICAPORTADA

Ex alcalde de ARENA es enviado a juicio por negociaciones ilícitas

El fiscal del caso explicó que el exalcalde está siendo procesado por los delitos de negociaciones y peculado en el que también está involucrada su esposa.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Juzgado de Instrucción de Apopa decretó que se envíe a juicio al exalcalde de Apopa, José Elías Hernández y cuatro acusados más.

Entre ellos se encuentra María Evelinda de Hernández, esposa del exalcalde; su hijo Darwin Elías Hernández y dos amigos de la familia Ana Gloria Recinos y Raúl López Ríos.

El día de ayer continuó la audiencia preliminar en contra del exalcalde de Apopa y 21 imputados más, procesados por los delitos de peculado, negociaciones ilícitas, fraude procesal, soborno, revelación de hechos y actuaciones o documentos secretos por empleado oficial.

El fiscal del caso explicó que el exalcalde está siendo procesado por los delitos de negociaciones y peculado en el que también está involucrada su esposa. El resto de implicados por fraude procesal, soborno, revelación de hechos y actuaciones o documentos secretos por empleado oficial.

ADEMÁS: El Salvador recuperará $10 millones donados por Taiwán que fueros desviados a cuentas de ARENA

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba