EMPRESARIALPOLÍTICAPORTADA

Este 15 de noviembre dará inicio la LABITCONF El Salvador 2021

La LABITCONF tiene como objetivo, que los asistentes puedan entender y mantenerse al día con el ecosistema de bitcoin y blockchain en América Latina.

Mañana lunes 15 de noviembre inicia LABITCONF 2021, la feria más importante de Bitcoin en Latinoamérica. Por primera vez los cuatro principales organizadores de eventos de la industria cripto en la región se alinearon para organizar un encuentro histórico en El Salvador.

Esta conferencia, que llega a su novena edición, contará con una programación que combinará la presencialidad y la virtualidad, en una agenda con más de 150 referentes internacionales en más de 40 charlas, que hoy fueron reveladas oficialmente por los organizadores del evento.

El miércoles 17 de noviembre iniciarán las charlas para comprender el potencial de Bitcoin en el país y en el mercado internacional.

El jueves 18, se llevarán a cabo más de 15 charlas que como foco principal busca entender cómo el Bitcoin impacta a la sociedad, a las empresas y a la política, desde la mirada de los inversores de esta industria.

El viernes 19 por su parte, será un día enfocado en temáticas más técnicas y sociales. La agenda de este día tendrá 17 charlas, que van desde entonces son las próximas novedades en Bitcoin, hasta casos de éxito del uso de bitcoin en personas del común y premiaciones a proyectos sociales.

LABITCONF busca promover el relacionamiento entre expertos, empresarios y analistas de talla mundial junto a los principales actores clave del continente. Los organizadores del evento esperan que la feria se convierta en un encuentro donde todos los asistentes puedan entender y mantenerse al día con el ecosistema de bitcoin y blockchain en América Latina. Con este panorama, espacios como LABITCONF son esenciales para reflexionar, debatir y educar a una comunidad cada vez más robusta en la región.

Te puede interesar: Presidente Bukele agradece a miembros de la PNC y FAES por el sacrifico de llevar seguridad a los salvadoreños

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba