NACIONALESPORTADA

“Estamos creando las bases para disminuir el precio de la energía eléctrica y potenciar la inversión” presidente de CEL

Con las reformas se busca que el precio de la energía baje en el corto y mediano plazo, además de propiciar mayor inversión extranjera en el sector eléctrico y mejorar el servicio, entre otros aspectos no menos importantes.

Daniel Álvarez, Presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) expresó su satisfacción por el dictamen a favor de la comisión de economía de la Asamblea Legislativa, quien este día aprobó que se puedan hacer reformas que permitan transformar la institución, invertir en más proyectos de energía, además de ordenar y fiscalizar a las sociedades .

“Hemos dado dado el primer paso para transformar el sector eléctrico en nuestro país, creando las bases para disminuir el precio de la energía eléctrica y potenciar la inversión. Hoy fue ley de CEL y el próximo jueves, vamos por las reformas a la Ley General de Electricidad” escribió en su cuenta de twitter Daniel Álvarez.

También el presidente de CEL dijo que esta es la primera reforma, el próximo jueves van por la ley de reformas a la ley de electricidad.

También te puede interesar: VMT apuesta a nueva reforma de ley para transportistas “Licencia por puntos”

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba