INTERNACIONALESPORTADA

Estados Unidos recomienda no viajar a Costa Rica por aumento de casos COVID-19 y delincuencia

La embajada de Estados Unidos en Costa Rica ha enviado un mensaje recomendando no viajar a ese país centroamericano debido al alto número de contagios por COVID19 y al aumento de la delincuencia.

En su sitio web, la embajada estadounidense es clara y hace el llamado a quienes pensaban viajar a tierras ticas, que mejor se abstengan de hacerlo para no poner sus vidas en riesgo debido a la pandemia y a la violencia que sufren.

TE PUEDE INTERESAR: «Congresista estadounidense confirma que EE.UU. seguirá apoyando al presidente Bukele en su lucha contra la corrupción»

Costa Rica es uno de los países de Centroamérica que más ha sufrido los estragos del coronavirus, esto luego de la reapertura económica que generó nuevos brotes de la enfermedad en todo el país.  

Además, el notorio incremento en la delincuencia de Costa Rica, también influye negativamente en su turismo, así como los recientes altercados en los que las protestas en contra del gobierno costarricense han terminado en violencia contra la policía.

TE PUEDE INTERESAR: «Presidente Bukele nuevamente es muy bien evaluado en el manejo de la pandemia»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba