POLÍTICAPORTADA

“Estados Unidos es un socio estratégico, un socio confiable”: comisionada presidencial Recinos

La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, dijo que El Salvador tiene una relación estratégica con Estados Unidos, pero que busca tener lazos de cooperación con las demás naciones.

La comisionada presidencial, Carolina Recinos, explicó que con Estados Unidos tienen una relación de socio estratégico, pero que El Salvador buscará una cooperación internacional con todo el mundo.

La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, dijo que El Salvador tiene una relación estratégica con Estados Unidos, pero que busca tener lazos de cooperación con las demás naciones, incluso la República Popular China.

“Creo que somos un país soberano y de eso nos podemos sentir orgullosos los salvadoreños y salvadoreñas”, aseguró Recinos, durante una entrevista matutina. “Es un socio estratégico, un socio confiable. Tenemos muchos intereses en común”, detalló.

ADEMÁS: Alcaldes de Honduras se reunirán con el Ministro de Salud, Francisco Alabi

De tal manera, El Salvador ha demostrado que para adquirir las vacunas contra el COVID-19 ha buscado negociar con los diferentes países y siempre en pro del bienestar de los salvadoreños, puntualizó la comisionada presidencial.

“Tenemos una relación de socio estratégico con Estados Unidos, pero la cooperación internacional la vamos a hacer con todo el mundo”, continuó Recinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba