POLÍTICAPORTADA

«Es una señora que no merece mi respeto ni atención»: Mario Ponce sobre diputada Milena Mayorga

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, expresó que su colega diputada, Milena Mayorga, no merece su respeto ni su atención, ante las declaraciones de la parlamentaria donde expuso los “acuerdos” entre sectores para elegir a los magistrados de la Corte de Cuentas.

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de la legisladora, Mario Ponce expresó: “Lo siento mucho, no voy a contestar. Es una señora que no merece mi respeto ni merece mi atención”.

Ante las declaraciones de Ponce, el Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó diciendo: “¿Cómo que no merece su respeto? Milena Mayorga es diputada y una mujer valiente e independiente (lo que no se puede decir de usted). ¿No merece su respeto? Vaya declaraciones. Me imagino si las mismas declaraciones, hubieran sido hechas por un miembro del Órgano Ejecutivo”.

Sin embargo, la diputada Mayorga se mostró de una manera correcta al no caer ante estas declaraciones del diputado Ponce diciendo: “Yo a usted (Mario Ponce) si lo respeto, sobre todo por su investidura. Nadie más que yo luchó para que se acatara el acuerdo en la Asamblea  y usted llegara a la Presidencia”.

Botón volver arriba