NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ernesto Muyshondt amenaza al presidente Bukele: «La vida da vueltas, Nayib. ¡Nos veremos!»

Las palabras de Musyhondt llegan luego de conocerse que la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM) informó que colocarán todos los camiones de la alcaldía de San Salvador fuera de la colonia donde reside el aún alcalde de la capital.

El todavía alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, amenazó a través de su cuenta personal de Twitter al presidente de la República, Nayib Bukele. Muyshondt es uno de los ediles señalados por actos de corrupción y malversación de fondos cometidos durante su período al frente de la comuna capitalina.

«Te metiste con mi familia Nayib Bukele, te metiste con mi hogar, permitiste que tus ministros delincuentes me persiguieran, acosarán y atacaran. Permitiste que dañaran a la gente de San Salvador para sus ambiciones electorales. La vida da vueltas Nayib. ¡Nos veremos!», publicó Muyshondt desde su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: Presidente Bukele sobre caso Saca: «Los jueces que intenten liberarlo serán procesados y puestos en prisión»

Las palabras de Musyhondt llegan luego de conocerse que la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM) informó por medio de su cuenta de Twitter, que mañana, viernes 30 de abril, no afectarán la circulación de la población salvadoreña.

Pero en cambio, colocarán todos los camiones de la alcaldía de San Salvador fuera de la colonia donde reside el aún alcalde de la capital, Ernesto Muyshondt. «Desde ya, avisamos a sus residentes que nos disculpen por los inconvenientes causados», se lee en un tuit de ASTRAM.

Botón volver arriba