NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro: Nosotros haremos las auditorías respectivas a la Asamblea Legislativa saliente

La Corte de Cuentas dirá que no existen ilegalidades en las gestiones anteriores de la Asamblea. Vamos a llevar ante la justicia a los que se robaron el dinero y a los encargados de encubrirlos." dijo Castro.

El diputado electo por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, manifestó que quienes se encargarán de realizar las auditorías correspondientes a la Asamblea Legislativa saliente serán ellos, con el apoyo de firmas de profesionales serios y no la Corte de Cuentas, ya que dicha institución se pondría a favor de los diputados salientes.

«¿Auditoría de la Corte de Cuentas? No, somos nosotros los que haremos las auditorías respectivas a la Asamblea Legislativa con el apoyo de firmas de profesionales serios y le mostraremos al país entero la podredumbre que estos diputados nos han dejado», expresó Ernesto Castro.

ADEMÁS: FMLN intenta «revivir» acuerdo conmemorativo del 9F

El Diario de Hoy en su portada aseguran que la Corte de Cuentas auditará la gestión de la Asamblea saliente, a lo que Ernesto Castro reaccionó y respondió:

«Sin ser mago, la CCR dirá que no existen ilegalidades en las gestiones anteriores de la Asamblea. Vamos a llevar ante la justicia a los que se robaron el dinero y a los encargados de encubrirlos otorgándoles finiquitos».

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.