NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro: Nosotros haremos las auditorías respectivas a la Asamblea Legislativa saliente

La Corte de Cuentas dirá que no existen ilegalidades en las gestiones anteriores de la Asamblea. Vamos a llevar ante la justicia a los que se robaron el dinero y a los encargados de encubrirlos." dijo Castro.

El diputado electo por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, manifestó que quienes se encargarán de realizar las auditorías correspondientes a la Asamblea Legislativa saliente serán ellos, con el apoyo de firmas de profesionales serios y no la Corte de Cuentas, ya que dicha institución se pondría a favor de los diputados salientes.

«¿Auditoría de la Corte de Cuentas? No, somos nosotros los que haremos las auditorías respectivas a la Asamblea Legislativa con el apoyo de firmas de profesionales serios y le mostraremos al país entero la podredumbre que estos diputados nos han dejado», expresó Ernesto Castro.

ADEMÁS: FMLN intenta «revivir» acuerdo conmemorativo del 9F

El Diario de Hoy en su portada aseguran que la Corte de Cuentas auditará la gestión de la Asamblea saliente, a lo que Ernesto Castro reaccionó y respondió:

«Sin ser mago, la CCR dirá que no existen ilegalidades en las gestiones anteriores de la Asamblea. Vamos a llevar ante la justicia a los que se robaron el dinero y a los encargados de encubrirlos otorgándoles finiquitos».

Botón volver arriba