NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro exige al FMLN y Nuestro Tiempo no obstaculizar trabajo legislativo

La reacción del diputado presidente, se dio luego que miembros de organizaciones afines a ambos partidos llegarán a protestar al portón principal y bloquearan el acceso.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, exigió a las organizaciones apéndices del FMLN y Nuestro Tiempo que no obstaculicen el trabajo de ese Órgano del Estado.

«A todas esas ‘organizaciones’ satélites del FMLN y de los hijos progres de la ultraderecha, Nuestro Tiempo, les exijo: Dejen de obstaculizar entradas de empleados y diputados. Déjennos trabajar en lo que no pudieron hacer ustedes por décadas: la transformación real del país», expresó Castro.

La reacción del diputado presidente, se dio luego que miembros de organizaciones afines a ambos partidos llegarán a protestar al portón principal del Congreso, por el supuesto aumento de personas desaparecidas, e impidieran el ingreso de los empleados legislativos.

La protesta de las organizaciones, en su mayoría integrada por mujeres, y entre las quienes está la activista, feminista y presunta defensora de los derechos humanos, Sara García Gross, impidieron por más de una hora la entrada de los trabajadores al recinto legislativo.

Te puede interesar: Ministro de Salud entrega reconocimiento al personal de enfermería por su destacada labor

Botón volver arriba