POLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro: «ARENA y el FMLN han caído en un periodo de velación y el 28 de febrero los vamos a enterrar»

Los salvadoreños están decididos a enterrar “para siempre” a los partidos ARENA y FMLN en las votaciones del 28 de febrero próximo, dijo este viernes el candidato a diputado Ernesto Castro quien recorre el país para crear la plataforma legislativa de Nuevas Ideas.

Durante su visita a Suchitoto, Cuscatlán, Castro dijo a una multitud que el gobierno del Presidente Nayib Bukele ha desenmascarado los 30 años de administraciones de los areneros y efemelenistas que “tanto dolor” han causado a los salvadoreños.

Ante esto, “ARENA y el FMLN han caído en un periodo de velación y el 28 de febrero los vamos a enterrar, para siempre”, señaló Castro en alusión a la masiva participación de ciudadanos emitiendo su voto para los comicios municipales y legislativos.

Te puede interesar: Javier Argueta: «La recomendación de la Asamblea de destituir al director de la PNC carece de base legal»

“Estamos cada vez más cerca de terminar este oscuro período de ARENA y el FMLN. En 2021, ¡los vamos a enterrar!, y nunca más van a jugar con el dolor de la gente”, señaló Castro, quien agregó que dichos partidos “traicionaron al pueblo. Mancharon la memoria de las víctimas del conflicto. Usaron la historia solo para lucrarse”.

Castro, candidato a diputado de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, dijo que este nuevo instituto político tiene como único objetivo “hacer de la Asamblea Legislativa una verdadera voz de la gente”.

Ernesto Castro encabeza una gira nacional en los 14 departamentos del país, para recolectar insumos que permitan crear una plataforma legislativa y municipal que “responda realmente a los intereses de las mayorías” y no como se había venido realizando en el pasado.

La gira nacional inició hace una semana en San Miguel, extendiéndose por La Unión y Morazán, mientras que este miércoles estuvo en La Libertad.

En todas las actividades del candidato a diputado de San Salvador, los asistentes han cumplido estrictamente los controles de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.

Botón volver arriba