POLÍTICAPORTADA

Equipo de Protección Civil sufre accidente de tránsito cuando regresaban de brindar apoyo en un incendio

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, informó que la tarde de este miércoles 2 de marzo tres miembros del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, y una persona particular, sufrieron un accidente entre la calle 5 de noviembre y la Troncal del Norte, en San Salvador.

De acuerdo con el funcionario, el percance ocurrió cuando el equipo regresaba de brindar apoyo en incendio en cerro San Jacinto.

Bidegain indicó que la persona particular presenta lesiones leves, y que afortunadamente se encuentra estable, «fue asistido en el lugar por las instituciones de primera respuesta», agregó.

Por otra parte, explicó que los tres elementos del Equipo Táctico Operativo fueron trasladados al Seguro Social para ser atendidos.

«Nuestro director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, se encuentra en el hospital y afortunadamente ha confirmado que nuestros colaboradores se encuentran estables, me solidarizo con ellos y sus familias y garantizamos todo el respaldo necesario para apoyarlos en lo que necesiten», añadió Bidegain.

Te puede interesar: PNC localiza y captura a sujeto que agredió a un anciano en la carretera a Quezaltepeque

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.