NACIONALESPORTADA

Encuesta revela que el 92% de los salvadoreños votaría por Nayib Bukele en los próximos comicios

Los datos de este estudio muestran la indiscutible preferencia de la población hacia la candidatura del Presidente Nayib Bukele quien buscara la reelección en febrero 2024.

Según la más reciente encuesta realizada por OpinES, la Casa de Estudios Políticos Digitales en El Salvador, el Presidente Nayib Bukele cuenta con un índice de aprobación del 92%. Este estudio, que contó con la participación de 1,320 salvadoreños en todo el país, refleja un sólido respaldo a su posible reelección.

La encuesta no solo midió la aprobación hacia el Presidente Bukele, sino también el conocimiento que tiene la población acerca de los actuales candidatos presidenciales. Los resultados destacan que el 97% de los encuestados desconoce a Joel Sánchez de ARENA, mientras que un 88% no sabe quién es Manuel «El Chino» Flores, del FMLN.

Estos resultados positivos consolidan la posición de liderazgo político del Presidente Bukele en El Salvador y podrían tener un impacto significativo en las percepciones y preferencias electorales de cara a las próximos comicios presidenciales.

Lea También: Presidente Nayib Bukele: «Somos un nuevo El Salvador con nueva historia que empezamos a escribir en el 2019

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba