NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Encuesta LPG: 95.7% de la población aprueba acciones del presidente Bukele en torno a la pandemia

La encuesta fue realizada por LPG Datos y solo el 3% de los encuestados desaprueba el trabajo del presidente Nayib Bukele.

Una nueva encuesta ratifica la aprobación del presidente Nayib Bukele en las acciones realizadas para contener la pandemia por COVID-19, esta vez la encuesta fue realizada por LPG Datos y en ella el 95.7% de los salvadoreños aprueba el trabajo del mandatario.

Al pregutar «El mundo y el país están enfrentando en este momento una pandemia por la enfermedad de covid-19. En general, ¿Usted aprueba o desaprueba el trabajo que ha realizado el presidente Nayib Bukele para enfrentar la pandemia?» El 95.7% de la población manifestó estar conforme con las acciones del Gobierno, mientras que solo el 3.1% lo desaprueba.

Mientras tanto, un 3.1% desaprueba su trabajo y un 1.2% prefirió la opción “no sabe/no responde”.

El estudio de opinión también preguntó cual ha sido la principal medida acertada que tomó el Jefe de Estado para enfrentar la crisis, gran porcentaje de los encuestados expresó que la cuarentena decretada.

¿Cuál diría usted que ha sido el principal acierto del presidente Nayib Bukele para enfrentar esta pandemia? el 39.5% dice que haber decretado la cuarentena, pero también un 21.8% señaló el cierre del aeropuerto, y el 6.5% dice que ha tomado medidas con anticipación.

El estudio tiene un alcance de 1,406 personas de todo el país, las cuales fueron entrevistadas entre el 19 y 23 de mayo.

Etiquetas
Mostrar más

6 comentarios

  1. Aquí si van a decir los dundos fanáticos ignorantes que es verdad pero cuando dan un resultado malo ya dicen que son los mismos de siempre pinches mamones dundos ignorantes ingenuos y no se dan cuenta que el bukuley esta pagando bien para que estos bueyes den una información falsa solo fíjense bien idiotas,que este buey bukulero quiso forsar al congreso, no digamos a una empresa de publicidad es muy facil pinches bueyes ignorantes que galan se la tragan toda

    1. 30 años va estar en el poder aunque te duela recuerdo ase años una carabana del fmln todos celebrando y yo pensé igual que tu fanáticos dije soy neutro pero si vote por primera vez a mis 30 años lo haría por alguien que valga la pena y que pena debiste de sentir tu cuando los mismos de ciempre se hicieron los muertos los encerraron y huyeron

  2. Hey indios,no se acuerdan de un dicho por la plata baila el mono y eso es loque esta haciendo la prensa gráfica bailando de alegría que esta recibiendo muchos miles o quizás millones para hacer creer al pueblo en sus tarugadas pinches mamones yoyos yo bien conozco el poder del dinero y que conste que este buey bukulero está pagando su vil publicidad con dinero del pueblo esta despilfarrando millones por eso esta lloré y lloré y asta difamando al congreso para haser que le aprueben mucho mas millones,,ya se le olvido que el dinero alcanza cuando no se lo roban

    1. Te comprendo te debe de doler que ya no existirá jamás vi partidismo en el salvador ya que estamos evolucionando como sociedad. El congreso está ahí por nosotros pero les valemos un cacao son unos ignorantes que están ahí no por inteligentes si no por que no les corre sangre por la cara sino que mierda… Salí de tu nube y ve a preguntar tu mismo para que te des cuenta que jamás tendrás un hueso del el país a partir del 2021.

    2. Por la forma Que te expresas supongo que eres mexicano y si es asi te voy a decir que no insultes a los salvadoreños con palabras de otra cultura por que nos parece algo totalmente ridículo y somos nahuat no indios eso es en la India (tus ofensas son capciosas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar