PORTADASALUD

El Salvador con el menor número de muertos por COVID-19 en Centroamérica

El Salvador se mantiene como el país centroamericano con el menor número de muertos registradas por la COVID-19, destaca la revista Forbes Centroamérica.

Según la publicación, el país con el mayor número de muertes es Guatemala, con 15,986 casos; seguido por Honduras, que reporta 10,373; en tercer lugar está Panamá con 7,374 decesos; en cuarto lugar Costa Rica con 7,312, luego sigue El Salvador que registra 3,783.

Forbes también cita que el ministro de Salud, Francisco Alabi, destacó, este domingo, que el descenso de letalidades y contagios que se ha registrado durante los últimos días a escala nacional.

«Hemos venido con una disminución importante de las letalidades. Hemos llegado a tener el primer día en el que no se reporta una letalidad en el país. Esto tenía más de un año de no suceder, muestra como están teniendo resultados positivos las estrategias», manifestó Alabi, de acuerdo a la revista.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.