POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Encuentran ropa policial semienterrada durante operativo en La Paz

La Policía señala que estas ropas policiales pudieron haber sido utilizadas por pandilleros para hacerse pasar por efectivos de la PNC y cometer diversos delitos.

Durante un operativo ejecutado en el departamento de La Paz, efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron varias prendas policiales semienterradas, las cuales pudieron haber sido utilizadas por grupos de pandillas que operan en la zona paracentral del país.

Según la información brindada por la corporación policial, las prendas de uso oficial de la PNC fueron localizadas en un sector del cantón San Antonio Los Blancos, municipio de San Luis Herradura.

Al instante fue puesta bajo custodia policial y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

La Policía señala que estas ropas policiales pudieron haber sido utilizadas por pandilleros para hacerse pasar por efectivos de la PNC y cometer diversos delitos.

Además, en el lugar se capturó también a un sujeto identificado como José Adrián Meirno.

Quien cuenta con una orden de captura emitida por la Fiscalía General de la República (FGR) y se le acusa de homicidio agravado y desaparición de personas.

Lea también: Plan Control Territorial: 2,236 homicidas capturados en lo que va del 2021

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.