POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Encuentran cuerpo de futbolista desaparecida

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, se comprometió con la familia de la víctima y con la sociedad salvadoreña a que este caso será esclarecido y se llevará a los asesinos ante la justicia

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, anunció esta noche que se ha encontrado el cuerpo de la futbolista exjugadora del Alianza Women, Sonsonate FC y del Atlético Marte, Jimena Granados, quien se encontraba desaparecida desde el sábado 23 de octubre de este año, luego de jugar un partido de fútbol en la colonia Quezaltepec, de Santa Tecla.

«Las intensas labores de búsqueda e investigación coordinadas entre @FGR_SV y @PNCSV han permitido que este día se haya ubicado restos humanos que, lamentablemente, pudieran pertenecer a Jimena Granados», anunció el funcionario.

De igual forma, la Policía Nacional Civil, (PNC) dijo en su cuenta de twitter que el cuerpo hallado tiene tatuajes y señas particulares «que coinciden plenamente con lo descrito por los familiares (de la jugadora)».

La joven de 21 años había sido invitada a jugar un partido de fútbol en la colonia Quezaltepec, y luego del encuentro, a las 8 de la noche se separó de su grupo para ir a comprar a una tienda. Fue la última vez que la vieron sus amigos.

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, se comprometió con la familia de la víctima y con la sociedad salvadoreña a que este caso será esclarecido y se llevará a los asesinos ante la justicia. «Nos encargaremos que reciban el castigo que merecen, en nombre de Jimena. No podemos recuperar su vida, pero sí podemos trabajar para evitar luto en las familias salvadoreñas», afirmó.

Te puede interesar: PNC y Fuerza Armada dan duro golpe al contrabando de mercancía

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.