NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

En la próxima Sesión Plenaria se decidirá quien defenderá a Norman Quijano

De acuerdo a los parlamentarios, con base en el Artículo 127 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa, la Comisión Especial solicitará a la Junta Directiva el nombramiento de un abogado defensor para Quijano.

La Comisión Especial anunció este día que solicitará a la Junta Directiva el nombramiento de un abogado defensor para el diputado del PARLACEN, Norman Quijano, a fin de garantizar el debido proceso.

La decisión fue tomada tras vencérsele el plazo al diputado tricolor para dar una respuesta de quién sería su defensor en la comisión especial de Antejuicio.

«Desde nuestra sesión anterior, se dio por notificado al señor Quijano para que diera respuesta. El plazo venció ayer y, hasta este momento, no se tiene respuesta sobre si se defenderá personalmente o a través de un defensor», indicó el diputado Raúl Castillo.

En ese sentido, el diputado Raúl Castillo anunció que será en la próxima sesión plenaria que se decidirá quien será el abogado que defenderá al denunciado Norman Quijano, según el acuerdo de la Junta Directiva.

Lea más: Hacienda presenta aviso ante la FGR contra ONG que habría evadido $50 millones

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba