EMPRESARIALNACIONALESPORTADA

Empresarios traídos por Embajadora Mayorga presentan a Gobierno su guía de inversiones para El Salvador

Grupo de empresarios de la nación Norteamericana, presentaron al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, una guía de las inversiones que tienen planificado ejecutar en El Salvador; Aprovechando visitaron Surf City, proyecto que lo ven como una oportunidad de desarrollo para el país.

Brock Pierce, excandidato presidencial de Estados Unidos quien es experto en criptomonedas, y el grupo de empresarios de la nación norteamericana, presentaron al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, una guía de las inversiones que tienen planificado ejecutar en El Salvador.

El viaje de Pierce y los otros empresarios estadounidenses a El Salvador fuer organizado por la embajadora en Estados Unidos, Milena Mayorga, aprovechando el interés del excandidato y especialista en criptomonedas de invertir en este país centroamericano, que será el primero en adoptar el bitcoin como moneda de curso legal.

Pierce y la delegación norteamericana fue recibida en Casa Presidencial donde presentaron el portafolio de inversiones, por medio de las cuales tienen planificado generar nuevos empleos, que vendrán a contribuir al impulso y reactivación económica de El Salvador.

En su visita aprovechando el uso del bitcoin como moneda de curso legal, visitaron Surf City, proyecto que lo ven como una oportunidad de desarrollo para el país.

En su visita a Surf City, Pierce fue acompañado también por la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, quien gestionó la llegada de él y el grupo de inversionistas norteamericanos quienes han expresado su deseo de venir al país a contribuir con la implementación del bitcoin a generar negocios y oportunidades de empleo para los salvadoreños.

También te puede interesar: Embajadora de El Salvador en Washington trae empresarios para generar oportunidades en el país

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba