MUNICIPIOSPORTADA

Empresarios realizan proyectos habitacionales en Zacatecoluca

Al Norte de la ciudad se construye "Villa El Ángel", un segmento exclusivo de casas cuyos constructores aseguran que serán cuidadosamente edificadas, casas bonitas, elegantes y espaciosas.

Hoy 30 de enero queremos hacer de tu conocimiento que al Norte de Zacatecoluca gracias a los niveles de seguridad que se experimentan, empresarios de la zona están invirtiendo en proyectos habitacionales, uno de ellos es el que se construye a 300 metros del Hospital Nacional Santa Teresa.

¿De qué proyecto estamos hablando? Villa El Ángel, así es «Residencial Villa El Ángel» será un conjunto de 12 casas, que serán totalmente exclusivas, bonitas, agradables y espaciosas.

Las casas tienen una particularidad, son casas edificadas con un estilo contemporáneo y minimalista por lo que pueden funcionar bien para los habitantes de la zona, pues en Zacatecoluca sería una de las primeras residenciales con este concepto.

Lea También: En Zacatecoluca, «Villa El Ángel» te espera con casas bonitas, elegantes y espaciosas

Los inversionistas están muy entusiasmados de que estas casas puedan ser adquiridas pronto, pues saben que hoy en día Zacatecoluca goza de seguridad y desarrollo.

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba