NACIONALESPORTADA

Empresa ofrece trabajo a joven que pedía una oportunidad laboral: Piden ayuda para localizarlo

Luego de algunas horas de viralizarse las imágenes de un joven que pedía una oportunidad laboral, todo parece indicar que ya está lista una oferta para que pueda ganarse el sustento de su familia.

El muchacho decidió hacer una pancarta y ponerse a la disposición de quien pudiese abrirle laguna puerta. Luego de ello, una empresa de venta de ropa ha pedido ayuda para localizarlo, ya que le quieren ofrecer una plaza.

Estas fotografías se han vuelto virales en las redes sociales luego de ser compartidas por un usuario quien se encontró con el muchacho y tomó a bien apoyarlo de esa manera.

“Buenas tardes, busco trabajo. Tengo mucha experiencia en bodega, ayúdenme por favor. Cel 7151-1496”, dice la pancarta escrita por el joven, quien se ubicó en zonas transitadas del Gran San Salvador.

Ante la mirada de cientos de automovilistas y en plena hora pico del tráfico, el joven decide ponerse de rodillas con el fin de conseguir ayuda.

“Si conoces a este chico díganle que se comunique con nosotros”, afirmó dicha empresa en redes sociales. Además, aclara han intentado comunicarse al número que el muchacho escribió en el cartel, pero no responden.

Lea también: Gobierno ampliará a 8 carriles carretera Los Chorros

Botón volver arriba