NACIONALESPOLÍTICA

Embajadora Milena Mayorga: Más 200 inversionistas interesados en residir en El Salvador

El anuncio surge luego que El Salvador se haya convertido en el primer país del mundo en adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal, abriendo oportunidades para el país en materia de inversión e innovación financiera

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, informó que hay más 200 nuevos inversionistas interesados en residir en El Salvador.

«Les cuento, ya son más 200 nuevos inversionistas que nos han mostrado interés en residir en El Salvador», expresó la embajadora.

Recientemente el inversionista, conductor de un reconocido programa internacional y experto en Bitcoin, Max Keiser, junto a su esposa, Stacy Herbert, se mudaron a El Salvador con el objetivo de permanecer en el territorio y nacionalizarse.

El Salvador convirtió al Bitcoin en moneda de circulación legal en todo el territorio desde el pasado 7 de septiembre de 2021, cuando entró en vigencia la Ley Bitcoin. Desde entonces, inversionistas de todo el mundo y expertos internacionales en criptomonedas han puesto sus ojos en el país para estudiar la posibilidad de invertir de diversas formas.

Te puede interesar: Plan Antievasión ha logrado recuperar $602 millones desde su implementación

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.