CULTURANACIONALES

Embajadora Milena Mayorga gestionó donativo para equipos de sóftbol en El Salvador

Estas acciones forman parte del compromiso de la diplomática para apoyar a la niñez y la juventud, a través del trabajo coordinado con salvadoreños en el exterior

En apoyo a la niñez y al deporte salvadoreño, la embajadora Milena Mayorga gestionó un donativo de 15 mil dólares para beneficiar a ocho equipos de sóftbol en El Salvador.

Este aporte fue posible gracias al empresario Chris Dolan y la Fundación «Cipotes».

Además, se organizó el torneo para “Guerreras Cuscatlecas”, en el que participaron 120 niñas de distintos puntos del país, quienes también recibieron regalos y compartieron en diversas actividades familiares durante el evento.

“120 niñas del programa ‘Guerreras Cuscatlecas’ participaron en el evento que realizamos para impulsar a nuestras jóvenes a través del deporte.

Agradecemos a la Familia Henríquez, compatriotas en EEUU y al estadounidense Chris Dolan por la donación de equipo y su valioso apoyo”, agrego la Embajadora Milena Mayorga.

Te puede interesar: Pasa a etapa de instrucción empleado de ARENA que irrumpió Asamblea Legislativa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.