NACIONALESPOLÍTICA

Embajadora Milena Mayorga destaca cantidad de asistentes presenciales y virtuales a LABITCONF

Durante esta semana LaBitConf ha desarrollado rondas de negocios con empresarios, hackathon, conferencias, consultorías gratuitas, mentorías, networking y puntos artísticos en vivo.

En el marco de la BitcoinWeek, la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó la cantidad de asistentes de todo el mundo a Labitconf, la cual se está desarrollando en el país.

“El Salvador esta semana ha sido la capital del Bitcoin .Al principio suponíamos un evento para 250 personas pero superamos los 2700 asistentes y 4300 con acceso remoto desde todo el mundo”, indicó Mayorga.

Por su parte, la diplomática salvadoreña detalló que, más de 120 patrocinadores y 100 conferencistas han participado en el evento histórico que se realiza en el país.

Además, el Presidente Bukele confirmó su participación en el cierre de la BitcoinWeek el próximo sábado 20 de noviembre. El Salvador se encuentra en los ojos del mundo por el desarrollo de la Conferencia más importante sobre criptomonedas, la BITCONF.

Te puede interesar: Gustavo Acevedo atiende peticiones en cantón San Marcelino, cercano al volcán de Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba