NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Embajadora Milena Mayorga anuncia misiones de inversión al país

La «democratización de los aires», como lo ha denominado la Embajadora Mayorga, permitirá que más inversores arriben al país gracias a la aerolínea de ultra bajo costo, Volaris

Este día la Embajadora de El Salvador ante EE.UU., Milena Mayorga, anunció en el programa La Tertulia con Medardo Alfaro cuatro misiones de inversión que vendrán al país, lo que promoverá el empleo en beneficio de miles de salvadoreños, además de fortalecer la reactivación económica.

Entre las misiones, la diplomática salvadoreña encabeza la tercera delegación de salvadoreños que serán enviados con visas tipo H a EE.UU. para trabajar temporalmente en el sector agro.

Como segunda misión, El Salvador recibirá inversores en bienes raíces que apostarán por adquirir terrenos en zonas turísticas, dinamizando el sector y generando empleos dentro del país.

Expertos en criptomonedas han elegido a El Salvador como sede para la semana del Bitcoin, para desarrollar el evento denominado LABITCONF, lo cual coloca al país en una mirada mundial.

Lea más: Presidente Bukele condena traición de diputados y aclara que maletines negros no volverán

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.