NACIONALES

Embajadora Mayorga:”Diputados buscan dar golpe legislativo al Presidente electo democráticamente”

Milena Mayorga, reaccionó ante la propuesta de diputados de ARENA y FMLN de destituir al Presidente Nayib Bukele, y afirmó que lo que buscan es darle un golpe legislativo, aun sabiendo que fue electo democráticamente por la gran mayoría del pueblo.

Milena Mayorga embajadora de El Salvador en Estados Unidos,  también desestimó los ataques de la oposición legislativa que pretenden hacer ver al Mandatario como un dictador, que quiere concentrar el poder total, pero que en realidad son esos diputados los que quieren debilitar la democracia para preservar sus intereses y privilegios.

«La Asamblea busca dar golpe legislativo a un presidente democráticamente electo y con el apoyo del 96% de la población. ¿Quiénes son los que intentan trastocar la Democracia?», cuestionó la diplomática

LEA TAMBIEN: Presidente Bukele: «No queda duda que ARENA y el FMLN defienden los mismos intereses» sobre pretención de destituirlo.

La propuesta para pretender inhabilitar del cargo al Jefe de Estado fue presentada este martes juntamente por legisladores de las fracciones de ARENA y el FMLN.

Botón volver arriba