POLÍTICAPORTADA

Embajadora Mayorga sostiene importante reunión con congresita Jeff Fortenberry

Durante el encuentro los funcionarios expresaron el deseo de encontrar soluciones a los desafíos de la migración irregular.

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, sostuvo una importante reunión con el Congresista Republicano, Jeff Fortenberry, y miembro clave del Comité de Apropiaciones, con el que conversó sobre diversos proyectos a impulsar, principalmente uno relacionado a la conservación forestal y el fomento a las inversiones.

«Sostuve una reunión con el Congresista Jeff Fortenberry, miembro clave del Comité de Apropiaciones y buen amigo de nuestro país. Conversamos sobre varios proyectos a impulsar, incluyendo uno relacionado a la conservación forestal y el fomento a las inversiones», expresó la embajadora.

Asimismo, durante el encuentro los funcionarios expresaron el deseo de encontrar soluciones a los desafíos de la migración irregular, situación que pretenden abarcar desde la raíz para encontrar soluciones en conjunto.

ADEMÁS: Hondureños se desbordan de alegría al recibir la ayuda y gritan: «Bukele es el mejor Presidente de Centroamérica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba