POLÍTICAPORTADA

Dirigente del FMLN acepta que su partido se desconectó de los salvadoreños

La dirigente, integrante de la Comisión Política del FMLN y Secretaria Nacional Adjunta de Organización, Lourdes Argueta, aceptó que su partido tomó decisiones que lo llevó a distanciarse del pueblo.

“Hubo una desconexión con el pueblo por parte de los gobiernos de Mauricio Funes y Sánchez Cerén”, dijo Argueta durante en un programa de televisión.

Argueta incluso aceptó que la queja de los mismos militantes fue precisamente el distanciamiento, algo a lo que en su momento no le prestaron atención. “La queja que más se ha tenido por parte de los militantes y simpatizantes es el distanciamiento con la gente”, aseveró.

Le costó caro al FMLN cometer dichos errores ya que cada vez les queda más claro a los dirigentes del FMLN cómo la población los desprecia y ni les presta atención, sin duda alguna una muestra de que los salvadoreños están totalmente en contra de este partido que traicionó al pueblo, además, las recientes encuestas no les dan un panorama alentador para las elecciones del 28 de febrero.

También, de acuerdo con la dirigente, otro de los pedidos a los cuales hicieron oídos sordos ante su militancia, fue a la destitución del ministro de Hacienda y presidente de ANDA. “Teníamos una gran demanda de solicitudes para despedir al presidente de ANDA y no se escuchaba a la militancia”, dijo Argueta, al tiempo que agregó “el ministro de Hacienda no estaba comprometido y favorecía a la gran empresa” en detrimento “de los pequeños artesanos”, a quienes “se les pagaba retrasado”.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba