NACIONALESPOLÍTICA

Embajadora de El Salvador en Suecia reafirma seguimiento a contribución a sistema educativo

La Embajadora anunció que durante el fructífero encuentro acordaron dar seguimiento a la contribución sueca para mejorar y continuar transformando el sistema de educación de El Salvador

La Embajadora de El Salvador ante el Reino de Suecia, concurrente para países Nórdicos y Báltico, Patricia Godínez  mantuvo una reunión este día con la ministra de Educación, Carla Hanania, para abordar los avances de cooperación entre El Salvador y Suecia.

“Sostuve una reunión con la Ministra de Educación Hanania Carla, para abordar los avances de cooperación entre El Salvador y Suecia. Acordamos darle seguimiento a la contribución sueca para mejorar y continuar transformando el sistema de educación de El Salvador”, dijo la Embajadora de El Salvador ante el Reino de Suecia

Cabe destacar que son alrededor de un millón de estudiantes que se encuentran en el sistema educativo público y que están siendo beneficiados con diferentes proyectos implementados por el Gobierno de El Presidente de la República, Nayib Bukele.

Te puede interesar: Inicia preventa de boletos para la final entre Alianza y Platense en el Cuscatlán

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.