DEPORTESNACIONALESZACATECOLUCA

Inicia preventa de boletos para la final entre Alianza y Platense en el Cuscatlán

La afición por ambos equipos estan entusiasmada y esperan ver en esta final un gran juego, las autoridades del Cuscatlán están preparando todas las medidas de seguridad y bioseguridad para proteger a las personas que asistan al juego

Este día inicio la preventa de entradas para el juego de la final entre Alianza y Platense se vendían a paso lento, pero durante la mañana hubo largas fila para adquirir boleto para sol general y preferente norte que son las localidades donde se situarán los hinchas de los paquidermos.

Un oficial de la Policía dijo que cuando se abrieron las taquillas a las 8:00 de la mañana las filas eran largas para adquirir a las entradas que le corresponden a los aficionados del Alianza, poco más de 15 mil boletos, que serán comercializado entre hoy y mañana.

«No le podría decir cuantas hemos vendido, pero ha habido un poco de cola porque desde las 8:00 a.m. que nos pusimos hasta ahorita que nos vamos desocupando», dijo de las personas encargadas de las taquillas poco después de las diez de la mañana.

En el estadio Cuscatlán únicamente se están vendiendo las entradas que corresponden al Alianza, las de Platense se comenzaban a vender desde este mismo día en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca.

La entrada general para asistir al Cuscatlán y poder disfrutar del partido es de $12 dólares y es la localidad más concurrida, en sombra norte que cuesta $25 y tribuna norte con un costo de $40 la afluencia era mucho menor.

Te puede interesar: Christian Guevara: Nueva Asamblea Legislativa reforzará presupuesto para cuerpos de socorro

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.