NACIONALESPOLÍTICA

Embajadora de El Salvador en Suecia destaca proyectos de energía renovable

Esta planta eólica opera con tecnología de punta proveniente de Dinamarca, de la empresa Vestas. Godinez señaló que el tema de energías sostenibles debe potenciarse a fin de preservar el medio ambiente

Durante su visita al país la embajadora de El Salvador ante el Reino de Suecia, Patricia Godinez, ha sostenido diversas reuniones para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, que han dejado acuerdos importantes en beneficio de los salvadoreños.

Godinez incluyó en su visita diferentes proyectos energéticos a fin de identificar potenciales como parte del Memorando con el Instituto de Investigación Medioambiental de Suecia y países como Dinamarca.

Acompañada del secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Energía (CNE), Salvador Handal, la embajadora visitó la planta eólica Ventus que actualmente genera energía renovable a partir del viento, ubicada en el municipio de Metapán departamento de Santa Ana.

Te puede interesar: Ministro de Salud informa que han identificado primer caso de Flurona

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.