INTERNACIONALESPOLÍTICA

Embajador del Reino Unido destaca vacunación contra el COVID-19 para extranjeros en El Salvador

David Lelliott, embajador del Reino Unido destaca todos los proyectos del mandatario Nayib Bukele en prevenir el COVID19 una de esas la inclusión de extranjeros a poder adquirir la vacunación contra COVID

El embajador del Reino Unido en nuestro país, David Lelliott, destacó la habilitación de vacunación contra el COVID-19 para extranjeros que residan en El Salvador.

«La vacuna COVID-19 ya está disponible para extranjeros no residentes en El Salvador, incluidos turistas y otros visitantes. Se pueden concertar citas en: http://vacunacioncovid19.gob.sv. Deberá traer una identificación con foto a su cita. Más información: https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/el-salvador», público el diplomático en sus redes sociales.

Esto luego de que el día de ayer el presidente de la República, Nayib Bukele anunciara: «Habilitamos la vacunación contra el COVID19 para extranjeros. El único requisito es hacer la cita con un documento (pasaporte o cualquier documento de identificación de otro país). Aplica para todas las personas que vivan con estatus irregular en nuestro país y para turistas».

La inclusión de extranjeros en El Salvador, en el proceso de vacunación contra el COVID-19 podría potenciar al país como destino de turismo médico.

Te puede interesar: Bitcoin supera los $62,500, precio más alto desde abril de este año

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.