INTERNACIONALESPOLÍTICA

Embajador del Reino Unido destaca vacunación contra el COVID-19 para extranjeros en El Salvador

David Lelliott, embajador del Reino Unido destaca todos los proyectos del mandatario Nayib Bukele en prevenir el COVID19 una de esas la inclusión de extranjeros a poder adquirir la vacunación contra COVID

El embajador del Reino Unido en nuestro país, David Lelliott, destacó la habilitación de vacunación contra el COVID-19 para extranjeros que residan en El Salvador.

«La vacuna COVID-19 ya está disponible para extranjeros no residentes en El Salvador, incluidos turistas y otros visitantes. Se pueden concertar citas en: http://vacunacioncovid19.gob.sv. Deberá traer una identificación con foto a su cita. Más información: https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/el-salvador», público el diplomático en sus redes sociales.

Esto luego de que el día de ayer el presidente de la República, Nayib Bukele anunciara: «Habilitamos la vacunación contra el COVID19 para extranjeros. El único requisito es hacer la cita con un documento (pasaporte o cualquier documento de identificación de otro país). Aplica para todas las personas que vivan con estatus irregular en nuestro país y para turistas».

La inclusión de extranjeros en El Salvador, en el proceso de vacunación contra el COVID-19 podría potenciar al país como destino de turismo médico.

Te puede interesar: Bitcoin supera los $62,500, precio más alto desde abril de este año

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba