NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

El Vicepresidente Félix Ulloa participó en la celebración del día del salvadoreño en el exterior

En el evento algunos salvadoreños residentes en Panamá agradecieron la presencia del Vicepresidente y de los esfuerzos del Gobierno.

En la nueva agenda del Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, por mandato del presidente Nayib Bukele, participó junto a la Embajadora de El Salvador en Panamá, Sra. Diana Vanegas en la celebración del día del salvadoreño en el exterior, con la comunidad de compatriotas radicados en el país centroamericano.

En el evento algunos salvadoreños residentes en Panamá agradecieron la presencia del Vicepresidente y de los esfuerzos del Gobierno. A la actividad también asistió: El Director General de Gabinete de la Vicepresidencia, Sr. Mario Otero y equipo de trabajo de la Embajada.

El Vicepresidente Félix Ulloa, mencionó que desde el inicio del Gobierno del Presidente Bukele, se propusieron erradicar las causas de la migración forzada, y que hoy, la sociedad salvadoreña tiene la virtud de haber superado problemas que otros empiezan a sufrir.

También, afirmó que hoy en día hay cientos de compatriotas que desean regresar e invertir en sus comunidades, ya que existen las condiciones idóneas, gracias a todos los logros obtenidos en diferentes áreas, por el Gobierno del Presidente Bukele.

Lea También: Vicepresidente Félix Ulloa visitó Paris, Francia para participar en el Foro de la Paz

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba