NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

El TSE entregará credenciales a diputados electos de Asamblea Legislativa y PARLACEN, hoy

Este jueves se hará la entregará de las credenciales a los diputados electos para la Asamblea Legislativa y el PARLACEN, quienes tomarán posesión el próximo 1 de mayo.

El Tribunal Supremo Electoral entregará este jueves las credenciales a los diputados electos para la Asamblea Legislativa y el PARLACEN, quienes tomarán posesión el próximo 1 de mayo.

Los datos publicados en el decreto detallan los votos conseguidos por cada partido político, la conformación de la nueva legislación y preferencias, conformación de PARLACEN y alcaldías logradas por partidos políticos y coaliciones.

“El 15 de abril se realizará la entrega de credenciales a las personas electas el pasado 28 de febrero de 2021, como diputados a la Asamblea Legislativa y PARLACEN”, informó el Organismo Colegiado.

El evento se realizará a las 10:00 de la mañana en un reconocido hotel capitalino.

La entrega de credenciales de las personas integrantes de los Concejos Municipales será realizada por las 14 Juntas Electorales Departamentales correspondientes, en fechas y horarios que ellas establecen. En el caso de San Salvador, la JED entregará credenciales a los Concejos Municipales de este departamento a las 2:00 p.m.

Lea también: Diputado Beltrán Bonilla: «Me da vergüenza que hayamos pasado 3 años sin hacer nada»

Botón volver arriba