POLÍTICAPORTADA

Diputado Beltrán Bonilla: «Me da vergüenza que hayamos pasado 3 años sin hacer nada»

Muchos salvadoreños, cuestionaron el poco avance en el tiempo que han estado los diputados y que ya de salida del periodo han querido «correr» y avanzar en la aprobación de leyes.

El diputado del PCN, Raúl Beltrán Bonilla, aseguró que durante los tres años que han estado en la actual Asamblea Legislativa no hicieron «nada» refiriéndose principalmente a las necesidades que los salvadoreños tienen en diferentes rubros.

«A mí no me da pena, me da vergüenza que hayamos pasado, ¿haciendo qué? haciendo nada», expresó el legislador, luego de que muchos salvadoreños, cuestionaran el poco avance en el tiempo que han estado y que ya de salida del periodo han querido «correr» y avanzar en la aprobación de leyes.

Bonilla se refirió a la comisión de Medio Ambiente y la Ley General de Agua, y explicó que, debido a la pandemia, se detuvieron porque muchos de los diputados no asistían a sus labores.

Sin embargo, la duda de muchos salvadoreños es con respecto al resto del periodo legislativo, ya que la pandemia inició en marzo del 2020 y los diputados empezaron sus funciones el 1 de mayo del 2018.

Te puede interesar: Encargado de Negocios de EEUU afirma estar impresionado por el Plan de Vacunación del Presidente Bukele

Botón volver arriba