NACIONALESPORTADA

El transportista, Catalino Miranda, seguirá detenido

La detención se llevó a cabo el 12 de marzo del 2022 por diversos delitos, entre ellos el aumento injustificado del pasaje.

Este día se dictaminó que el empresario de buses Catalino Miranda siga detenido por los delitos de desórdenes públicos, resistencia y venta a precio superior.

Así lo resolvió el Juzgado Tercero de Instrucción de San Salvador en una audiencia especial de revisión de medidas. Esta es la segunda decisión judicial en contra del transportista.

Catalino, a través de sus abogados, dijo a la jueza que se encuentra mal de salud, por lo que se ordenó que el Instituto de Medicina Legal lo examine para que se verifique si tiene algún padecimiento.

Es de recordar que la Fiscalía General de La República (FGR) lo acusa de realizar desordenes al orden público utilizando buses que pertenecen a su empresa, aplicar alzas al pasaje del transporte colectivo y resistencia al arresto.

El imputado fue detenido el 12 de marzo de 2022, cuando la PNC), realizaba proceso de verificación en las rutas de transporte público.

Lea también: 128 días sin homicidios en tres años de Gobierno; el Presidente Bukele ha puesto como prioridad el bienestar de la población

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba