NACIONALESPORTADA

El trabajo habla por uno: Christian Guevara, Jefe de Fracción de Nuevas Ideas

Recientemente en la instalación de la Nueva Legislatura el pasado 1° de mayo, durante la presentación de iniciativas para la Reforma al Artículo 248 de la Constitución de la República, el Jefe de Fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, utilizaba una mascarilla.

Lo que no era un simple accesorio de protección tomó un significado más profundo cuando se supo que Guevara había sufrido un derrame facial en días previos.

La oposición, aprovechando la situación, ha usado esta circunstancia para lanzar comentarios negativos contra él en las redes sociales. Sin embargo, la respuesta del legislador fue un recordatorio de su resiliencia y compromiso con su deber: «La oposición se alegra de que me haya dado un derrame facial. Y sí, he estado mal, pero he venido a trabajar y cumplido siempre. Me han dado varias incapacidades y aquí estoy: porque el trabajo habla por uno. ‘Primero Dios, pronto estaré bien'», expresó Guevara.

Ciertamente, el Jefe de Fracción de Nuevas Ideas, está dando un ejemplo de cómo enfrentar adversidades con determinación y coraje. Un derrame facial es una situación complicada en términos de salud, pero Guevara ha demostrado un amor patrio y un compromiso con su deber que trasciende las diferencias políticas.

Lea También: Diputado Christian Guevara asegura que algunos medios de comunicación «han fracasado por falta de credibilidad»

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba