NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

“El Salvador ya no es finca de los banqueros” Presidente Nayib Bukele

"La Asociación Bancaria Salvadoreña giró una invitación a la presidenta de la Comisión de asuntos Financieros, Dania González Rauda, para fijar una reunión de trabajo y la respuesta de la funcionaria no pudo ser peor" escribió un periódico de Honduras por lo que el presidente Nayib Bukele reaccionó.

Así se refirió el Presidente de la republica Nayib Bukele, luego de que un periódico de Honduras, Diario El Heraldo hiciera una nota sobre la disputa que hay entre la Asociación Bancaría de El Salvador (ABANSA) y la comisión de asuntos financieros de la Asamblea Legislativa.

En su nota el periódico asegura que la respuesta de la diputada, Dania Gonzales, de no asistir al desayuno invitado por ABANSA no pudo ser peor, ante esto el presidente Nayib Bukele reaccionó y dijo: “Pues El Salvador ya no es finca de los banqueros. Estoy seguro de que la gran mayoría de hondureños quisieran lo mismo para ese hermoso país. Lastima que el narco que tienen de presidente, su gobierno, su partido y sus diputados siempre se hincarán ante la banca. Aquí no”.

Minutos antes, el gobernante salvadoreño expresó desde sus redes sociales: «Diputadas jóvenes y valientes. Así se cambia nuestro país».

También te puede interesar: Exfuncionarios compraron propiedades en Brasil y Chile con dinero de los Salvadoreños

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba