EMPRESARIALPORTADA

El Salvador será la sede de LABITCONF 2021, megaevento mundial sobre bitcoin

El evento bitcoin más grande de la región se llevará a cabo en nuestro país y será una gran oportunidad para atraer inversiones y capital a El Salvador, asimismo, los asistentes podrán conocer todos los beneficios de la criptomoneda.

Uno de los mayores eventos a nivel mundial sobre el bitcoin se llevará a cabo en el país del 15 al 20 de noviembre en el Hotel Sheraton Presidente, durante la denominada Semana Bitcoin.

Se trata de LABITCONF 2021 (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference), la conferencia que reúne a los más grandes exponentes y representantes del mundo cripto en la región desde el año 2013.

Será una semana llena de charlas y ponencias sobre el impacto de bitcoin en El Salvador y su adopción como moneda de curso legal gracias a la ley impulsada por el Presidente Nayib Bukele.

Vídeo promocional LABITCONF edición El Salvador 2021

Este año, la edición El Salvador contará con eventos presenciales y virtuales; los asistentes presenciales podrán disfrutar de música en vivo, concursos y experiencias en el metaverso, además podrán encontrar asesoría legal sobre el bitcoin, feria de artesanías, arte en vivo, conocer el mundo de los NFTs y exposiciones comerciales, por lo que se esperan a más de 4 mil asistentes para que se beneficien de los 40 discursos impartidos por ponentes de talla mundial.

Inscríbete en el evento bitcoin más importante de la región

Para asistir a LABITCONF edición El Salvador, ya sea de forma presencial u online, tienes que inscribirte en el sitio web oficial del evento. Allí podrás adquirir los tickets gratis, sin embargo, puedes adquirir entradas VIP con precios variables dependiendo del tipo de experiencia que busques.

Para conocer más sobre LABITCONF, accede a su página web y síguelos en sus redes sociales: TwitterInstagramFacebookYouTubeLinkedIn.

Más noticias de interés:

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba