NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«El Salvador se está convirtiendo en un ejemplo mundial en combate a la corrupción»: Walter Araujo

Araujo señaló que es necesario que las nuevas autoridades demuestren la verdad al mundo, "la mentira tiene patas cortas y este tipo de acciones políticas donde se pretende favorecer a una oposición".

El analista político, Walter Araujo, dijo que El Salvador se está convirtiendo en un ejemplo mundial y es a ese ejemplo que los corruptos le tienen «miedo».

«La sociedad sabe dónde está la verdadera corrupción y los juegos políticos», añadió Araujo.

Araujo se pronunció ante un supuesto documento del Departamento de Estado de Estados Unidos, filtrado a medios con la misma agenda anti gobierno, en el que se menciona a funcionarios de partidos políticos como el FMLN ligados a supuestos actos de corrupción, excluyó a miembros de ARENA con expedientes abiertos por favorecerse de las arcas del Estado.

«¿Dónde están ellos? Puedo decir una gran lista de 70 personajes que hasta se robaron la banca nacional, pero no, ellos son los amigos de Mari Carmen Aponte la cual está empeñada a tener un espíritu anti salvadoreño y hacerle daño a la sociedad, la cual no va a retroceder ni dar un paso atrás», añadió el analista.

Araujo señaló que es necesario que las nuevas autoridades demuestren la verdad al mundo, «la mentira tiene patas cortas y este tipo de acciones políticas donde se pretende favorecer a una oposición simplemente va a ser rebasada», mencionó.

Las acciones que se están haciendo en el país se están extendiendo a Guatemala, Honduras, Colombia, Nicaragua «se está gestando una visión diferente de un tipo real de política por la demolición de las viejas élites».

Te puede interesar: ONGs de fachada del FMLN recibían altas cantidades de dinero del erario público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba