NACIONALESPORTADASALUD

El Salvador se aproxima a los 5,000 pacientes que vencen el COVID-19

Día a día los recuperados siguen sumando, el país ya contabiliza más pacientes recuperados que activos.

El Salvador está próximo a superar la cifra de los 5 mil pacientes que se han recuperado del COVID-19, demostrando de esta manera trabajo titánico que está realizando el personal del Ministerio de Salud.

A pesar del aumento de casos generado por los diputados de la Asamblea Legislativa que han quitado las facultades jurídicas al Gobierno del Presidente Nayib Bukele para combatir la pandemia, el trabajo en el sector Salud no ha sido fácil pero este es reconocido por los salvadoreños.

Día a día los recuperados siguen sumando, el país ya contabiliza más pacientes recuperados que activos, y si se lograra disminuir la cantidad de contagios, El Salvador podría salir de la pandemia de una forma ejemplar.

Entre los recuperados de este día se encuentran 10 personas que vencieron la batalla al COVID-19, siete mujeres y tres hombres, en el grupo de edades que oscilan entre los 26 y 63 años de edad, los cuales fueron atendidos en el Hospital Nacional San Rafael.

Por su parte el director del nosocomio, Yeerles Ramírez, pidió a los pacientes recuperados dar testimonio del milagro de haber vencido al COVID-19 y les pidió que continúen cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba