NACIONALESSALUD

El Salvador recibe nuevo cargamento de 205,920 vacunas contra el COVID-19

El cuadragésimo cuarto lote de vacunas contra la COVID-19 fue trasladado hacia el Centro Nacional de Biológicos (CENABI), lugar donde fueron almacenadas y posteriormente distribuidas a los diferentes puntos de vacunación en el país

La madrugada de este viernes arribaron a El Salvador un total de 205,920 dosis de la farmacéutica Pfizer y ya suman 13,560,800 de vacunas contra el COVID-19 que han llegado al sistema de salud del país.

«Cabe recalcar que hay más de 160 puntos de vacunación, 35 unidades móviles, 14 equipos departamentales para apoyar la aplicación del biológico en la población», dijo el ministro de Salud, Francisco Alabi.

Agregó que el arribo de las vacunas contra el COVID-19 vendrá a fortalecer el Plan Nacional de Vacunación que impulsa el Gobierno para que más salvadoreños tengan acceso al fármaco.

Te puede interesar: Defensoría del Consumidor alerta por riesgo de incendio y quemaduras por baterías portátiles myCharge

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba