NACIONALESPOLÍTICA

El Salvador principal destino para ciudadanos norteamericanos en Día de Acción de Gracias

La mayor parte de los viajes de Estados Unidos a El Salvador son de ocio (85%), con un ligero aumento en los viajes en grupo (del 4,8% al 6%), la duración media de la estancia es de 15 días y el número medio de pasajeros por reserva es de 3 pasajeros, asegura la pagina web de ForwardKeys

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, compartió en sus redes sociales los datos obtenidos por ForwardKeys, la compañía de análisis de viajes que destacó que el 51% de los turistas que viajan para Acción de Gracias, lo harán con destino a El Salvador.

ForwardKeys reveló los últimos datos y tendencias de emisión de boletos aéreos que colocan a Florida y El Salvador en los primeros lugares de la agenda de viajes este Día de Acción de Gracias.

«Miren los destinos con motivo de Acción de Gracias. El Salvador dobla a México» apuntó Mayorga.

Para la ministra de Turismo, Morena Valdez, la imagen de El Salvador como destino turístico ha mejorado desde que el presidente Nayib Bukele asumió el liderazgo, y el buen manejo de la pandemia a través de medidas correctas y vacunación acelerada.

Te puede interesar: Defensoría del Consumidor sancionará con hasta 200 salaros mínimos si verifican incumplimiento de ley

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba